Iglesia

Crossroads

MARZO

La Salvación

 La salvación:

Efesios 1:13

 

   La salvación nos libra de la paga que por el pecado nosotros mismos nos adjudicamos, y que pesaba sobre nosotros una sentencia de muerte que nada ni nadie la podía quitar,  porque habíamos violado las leyes de Dios.

 

      Sin embargo una vez que la salvación llega a nosotros, seremos librados por Dios, de los males que el pecado nos puede ocasionar no solo porque al ser perdonados, también borro nuestra culpa, sino porque al ser salvados y regenerados  podremos vivir una vida de abundancia.

Ocupados en la Salvación

Filipenses 2:12

 

     Solo nos ocupamos en aquello que nos interesa. Entonces tendríamos que preguntarnos que tanto nos interesa nuestra salvación? O si tenemos algún interés en ser salvos, o si entendemos lo que significa ser salvos?

 

     Pero estos versos nos llaman la atención en el sentido que le esta dando una importancia mayúscula al hecho de tener que ocuparnos o preocuparnos, por aquello que llamamos salvación.

FEBRERO

Resucitara

Juan 6:39

pdf

iBook

Audio

Como que se murió si me debía?

2 Reyes 4:1

pdf

iBook

Audio

Resucitara a los que Murieron en El.

Juan 6:39

No se puede entender que la resurrección exista si no es a partir de la muerte.

 Y la muerte es una consecuencia del pecado, el pecado es un acto diabólico y el diablo es un ser malo en toda su estructura.

 Por eso es que dentro de los cambios que Dios tiene que realizar en la segunda venida de Jesucristo, es que será restablecidas para el ser humano la vida, bajo el proceso de la resurrección.

 Solo que la resurrección es un acto de bien para los que murieron en Cristo y un acto de juicio para los que lo rechazaron.

Pastor Samuel Que

 

Nuevecito

Apocalipsis 21:1

 

Una de las constantes con las que esta marcado nuestro mundo es nada menos que con la destrucción. De manera natural las cosas se deterioran por el envejecimiento hasta el grado de llegar a ser destruidas a causa del tiempo.

 

 De  ahí que tengamos como uno de nuestros dichos de que nada dura para siempre. Y es una verdad, le estructura de nuestro mundo ha sido llevada a causa del pecado a cumplir un tiempo de uso y nada mas.

Pastor Samuel Que

El gobernara su Mundo

Apocalipsis 20:4

pdf

iBook

Audio

Exterminio

Apocalipsis 19:20

pdf

iBook

Audio

Y dentro del plan de Dios esta escrito, que exterminara la fuente de la maldad llamada Satanás, diablo o serpiente antigua. Si Dios no existe, entonces tampoco existe el bien. Y si el mal no existe, entonces el diablo es una historia que nos hemos inventado.

 

 Sin embargo la inherente palabra de Dios nos muestra que Jesucristo en su segunda venida terminara con el mal que aqueja a nuestro mundo y que en el momento en el que El nuevamente vuelva a aparecer, es porque nuestro mundo estará viviendo los peores momentos a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Nuestro mundo no ha visto la paz y la justicia desde que tenemos registro de nuestra historia.

 En los primeros mil años de nuestra historia han  que dado registrados varios sucesos que como humanidad nos deberían de preocupar, y a la vez mostrar que no veremos la justicia reinar en  nuestro mundo mientras estemos bajo el mandato de el hombre caído.

 

 Mientras que los tiempos nos muestran las atrocidades que han sido llevadas a cabo por nuestra humanidad, tenemos que recordar que es poco lo que se puede hacer en cuanto a poder vivir en un mundo donde reine la paz.

Enero

Como que se murió si me debía?

2 Reyes 4:1

pdf

iBook

Audio

 Liquidez.

Génesis 23:1

pdf

iBook

Audio

Dios proveerá

Juan 13:29

pdf

iBook

Audio